Instagram @schull.belinda

Mamá de Belinda es hospitalizada de emergencia; la cantante le envía mensaje de ánimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Belinda Schüll no pudo estar en el cumpleaños de su famosa hija debido a su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Belinda celebró su cumpleaños en compañía de su prometido, Christian Nodal, quien la sorprendió con globos y un increíble viaje a Disneyland, sin embargo, a pesar de tener un festejo lleno de amor y muy consentida, a la cantante de Amor a primera vista le faltó una persona muy especial en su gran día: su mamá.

Belinda Schüll, madre de la cantante, no pudo estar presente con su hija el pasado 15 de agosto debido a problemas con su salud. De acuerdo al portal de noticias de espectáculos, TVNotas, la futura suegra de Nodal fue hospitalizada de emergencia.

A la mamá de Beli habría sido internada de urgencia en una clínica al sur de la Ciudad de México. Cabe recordar que apenas el mes pasado se confirmó que Belinda también enferma, sin embargo, no presentó síntomas severos o alguna dificultad en su recuperación.

Pese a que se ha revelado que la madre de la famosa exestrella infantil se encuentra estable, ha sido sumamente triste para ambas el hecho de encontrarse separadas y no poder compartir juntas un día tan importante, como el cumpleaños número 32 de la cantante de "Sapito".

A través de una historia en Instagram, Belinda Schüll dedicó unas palabras de cariño para su hija, lamentando el hecho de no estar cerca para celebrar en familia: “Hubiera dado lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntos en este día tan especial”.

La madre de Beli dijo lamentarse que su estado de saludo se interpusiera en sus planes, sin embargo, deseó pronto reunirse con su hija. Por su parte, la futura esposa de Christian Nodal respondió a su madre con un mensaje de apoyo: “Mami, te vas a poner bien pronto y vamos a festejar. Tu salud es lo más importante, te quiero”.

Cabe mencionar que además se dio a conocer que también el padre de la cantante, Ignacio Peregrín se encuentra enfermo, sin embargo, se reportó que únicamente tuvo algunos síntomas de gripe; también se reveló que ambos padres de la intérprete están reaccionando favorablemente a sus respectivos tratamientos.