null: nullpx

Mamá de Fernando Solar defiende a Anna Ferro ante especulaciones sobre ella

Doña Rosa publicó en sus redes mensajes en los que demuestra que apoya a su nuera.
Publicado 5 Oct 2022 – 10:57 AM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 07:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Viuda de Fernando del Solar pide que no le pregunten por el conductor Crédito: Instagram @fernandodelsolar

Tras la muerte de Fernando del Solar, se ha generado una disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado. Todo comenzó cuando Anna declaró en una revista que Ingrid había demandado al conductor días antes de su deceso; de ahí se fueron desencadenando otra serie de diferencias. Se dice que hay una disputa entre ellas por una propiedad, además, un supuesto amigo del argentino acusó a Ferro de infidelidad.

En medio de esta polémica, la mamá de Fernando, doña Rosa Servidio, rompió el silencio y salió a defender a quien fue la última compañera sentimental de su hijo, a través de Facebook.


“Anna Ferro nosotras somos familia y sabemos cómo son las cosas”, escribió la mamá del artista.

Además, en otro mensaje le pidió a su nuera que no ponga atención a las especulaciones, pues solamente ellas saben qué es lo que realmente pasó; prefiere concentrarse en honrar la memoria de su hijo.

Anna Ferro, la gente habla porque no sabe. Nosotras sí sabemos la verdad y no necesitamos hacer ruido. Hoy se cumplen 3 meses de tu partida y honramos tu memoria hijo. Arriba los corazones, siempre en el mío”, anotó.

Sobre Ingrid, doña Rosa no ha compartido nada acerca de ella ni de sus dos nietos, Luciano y Paolo, a quienes supuestamente no han visto desde que Fernando del Solar partió de este mundo. La presentadora destapó que los abuelos de sus hijos no los habían contactado.


“No han tenido oportunidad de verlos pero por parte de sus amigos invitaciones les sobran. Realmente a veces tengo que pedir que me los presten a mí. Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente, mis hijos aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones, y la verdad es que ellos deciden qué es lo que quieren hacer”, expresó Coronado.

Cargando Video...
¿Por qué los papás de Fernando del Solar no querían a Ingrid Coronado?
Comparte