null: nullpx

Mamá de Geraldine Bazán habla del supuesto romance de su hija

¿Ya son novios? La actriz fue captada besando a Alejandro Nones.
Publicado 3 May 2022 – 09:57 AM EDTActualizado 3 May 2022 – 09:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
La mamá de la actriz habló al respecto frente a los medios Crédito: Mezcalent

Desde que surgió el rumor que señalaba un supuesto nuevo romance entre Gerladine Bazán y Alejandro Nones, los actores no han dejado de estar en la mira de la prensa y sus seguidores, cachando que en las últimas semanas han estado conviviendo mucho, incluso ya fueron captados dándose un beso.

Pero a pesar de lo que se dice y se ve, ni Geraldine ni Alejandro han querido confirmar una relación. Y es ahora que la mamá de la actriz, Rosalba Ortiz, quiso dar su opinión al respecto.

Como toda una buena madre, la señora apoyó a su hija y dijo no saber nada de la situación sentimental de su hija. Además, también aseguró que mientras ella no conozca a la pareja de su hija, no va a ser más que un "pretendiente".

"No lo sé, solo porque ustedes lo dicen, pero a mí, mi hija no me ha dicho nada y todos son pretendientes, todas las personas pueden ser pretendientes", sentenció a las cámaras de 'Ventaneando'.

"No sé, pregúntenle a ella, a mí si me preguntan para mí es su pretendiente, cualquier persona va a ser su pretendiente hasta que no haya una relación formal, no se vaya a casar, pero mientras, no vive con nadie, ella vive con sus hijas", agregó.

Finalmente, Rosalba Ortiz defendió a su hija, recalcando que Geraldine tiene todo el derecho de reconstruir su vida con una nueva persona y destacó que la famosa es muy lista como para saber qué hace y con quién está.

"Claro como todos y todas. Más vale solos que mal acompañados, la verdad. Yo no le tengo que decir nada, ella ya tiene edad la suficiente consciencia y es muy inteligente, ya sabe cómo organiza su vida y cómo llena sus espacios ", manifestó.


Comparte