Mamá de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Eleazar Gómez y a Gabriel Soto

Instagram @geraldinebazan

Mamá de Geraldine Bazán le manda este mensaje a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores de separación de Irina Baeva.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de una posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez crecen más, pese a que ellos lo han desmentido en varias ocasiones. Sobre este posible truene, los medios de comunicación fueron y le preguntaron a la exsuegra del actor, Rosalba Ortiz, y ella no dudó en responder.

“Cada quien su vida. No sé (si se reconcilien), pregúntele a ellos (Irina y Gabriel)”, declaró la mamá de Geraldine Bazán.

Añadió que no hay ninguna posibilidad de que su hija vuelva con el protagonista de telenovelas, con quien tuvo una larga relación sentimental y dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Mientras sigue la duda sobre si Gabriel e Irina siguen juntos, doña Rosalba le envió un mensaje a su exyerno: “A Gabriel (le diría) que tiene una familia, tiene hijas, tiene más de donde cobijarse. Nada más”.

Sobre si Geraldine tiene una relación con Alejandro Nones, Ortiz prefirió no responder y se limitó a decir: “¿Cuál yerno? ¿Cuál nueva (pareja)? Nada más inventan”.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos?

Esta pregunta ha estado en la mente de sus fans desde hace varias semanas atrás. Los famosos no se han dejado ver juntos y en sus redes sociales no han publicado imágenes en las que aparezcan disfrutando de su amor, como era costumbre.

La pareja se comprometió hace casi dos años, pero hasta el momento no han llegado al altar, lo que levanta todavía más las sospechas de que ya tronaron.