Mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz

Agencia México

Mamá de Geraldine Bazán niega que su hija haya impedido la boda religiosa de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Rosalba Ortiz desmintió que Geraldine haya mandado una carta al Vaticano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que salieran a la luz los rumores que decían que Geraldine Bazán habría enviado una carta al Vaticano para mantener válido su matrimonio religioso con Gabriel Soto, es ahora que la señora Rosalba Ortiz salió a desmentir dicha información.

Y es que de acuerdo con el canal de YouTube ‘El Borlote’, Geraldine mandó un escrito al Vaticano para evitar que su boda religiosa fuera anulada para que Gabriel Soto no pudiera casarse por la Iglesia con Irina Baeva.

Pero según el portal de noticias Debate, la mamá de Geraldine Bazán se comunicó con ellos para negar que los rumores fueran ciertos.

“Es falsa (la carta), no ha existido, ni existe, ni existirá, es una mentira”, señaló. “Solo so asuntos de su vida personal, que siguen dañando a terceros, nunca preguntan al interesado o interesada si es falso o verdadero, se tiene que alentar el derecho de réplica”, añadió.

Además, también reclamó que la gente hable sin importar lastimar a terceros, en este caso a su familia.

“Personas públicas tienen familia a quien lastiman en el presente y en el pasado”, sentenció la señora Rosalba.

Anteriormente, Gabriel Soto había declarado su anhelo por casarse por lo religiosa con la actriz de origen ruso, por lo que muchos pusieron en duda que esto fuera posible.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado al respecto, pero sin duda, Geraldine Bazán se encuentra más que feliz disfrutando de su nueva relación con el empresario Luis Murillo.