null: nullpx

Mamá de Geraldine Bazán opina sobre la nueva relación de su hija

La señora también mandó una indirecta a Gabriel Soto, asegurando que su hija sí es fiel
Publicado 26 Jul 2021 – 03:49 PM EDTActualizado 26 Jul 2021 – 03:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Crédito: Agencia México

Después de que se confirmara la nueva relación de Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo, la mamá de la actriz, Rosalba Ortiz, se pronunció al respecto y dijo estar feliz por el noviazgo de su hija.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la señora Rosalba mostró su satisfacción de ver a su hija con una nueva pareja, sin embargo, como es de costumbre, la mamá de Geraldine no dejó pasar el momento para mandarle una indirecta a Gabriel Soto, pues aseguró que su hija sí sabe ser fiel.

“Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es una persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, sentenció.

Y ahí no pararon sus comentarios, la señora Ortiz se pronunció también sobre el compromiso de su exyerno con Irina Baeva, recalcando que Bazán no vive con su actual pareja.

“O sea, no tiene caso decir ‘¡ay!, que prometido’ o no sé qué si no viven juntos, si vivieran juntos pues ya para qué la promete si ya la tienes ahí”, añadió.

Esta no es la primera vez que Rosalba Ortiz habla sobre Gabriel Soto, pues siempre tiene una opinión sobre lo que pasa alrededor de la vida de Geraldine Bazán. La señora no solo se ha manifestado en diversas ocasiones en contra de la convivencia de sus nietas con Irina Baeva, sino también dijo hace unos días también que la actriz de origen ruso es popular por sus “maldades”.


Comparte