Geraldine Bazán y su mamá, Rosalba Ortiz

Agencia México

Mamá de Geraldine Bazán pide apoyo para que le den trabajo a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz también dijo desconocer al esxesposo de su hija por sus declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es de costumbre, la mamá de Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz, habló sobre el exposo de su hija, Gabriel Soto. Y es que desde su divorcio, no ha dejado de opinar de la nueva relación de su exyerno.

En un principio, la señora mostraba su molestia y descontento con Irina Baeva y Gabriel Soto, pero ahora parece que las cosas cambiaron, ya que ahora pide apoyo para que le den trabajo a los dos.

Frente a varios medios de comunicación, la señora Ortiz dijo¨: " "Les pido a todos los productores, productores, directores de cine, los dueños de las empresas 'por favor denle trabajo a Gabriel. Y también ¿por qué no? A la otra persona (Irina Baeva). Puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia".

Las declaraciones de la mamá de Geraldine sorprendieron al público, porque incluso hizo algunos buenos comentarios de Soto, de quien dijo ya maduró, pues antes solía hablar mal de su hija y ahora no.

"Siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba '¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!'. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez. Gabriel cambió de mánager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas", aseguró.

Finalmente, Rosalba Ortiz pidió a los medios que ya no le preguntaran de Gabriel Soto, ya que Geraldine se moletaba cuando ella hablaba de él.