Mamá de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Eleazar Gómez y a Gabriel Soto

Instagram @geraldinebazan

Mamá de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Eleazar Gómez y a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber sido acusado de violencia, Rosalba Ortiz comentó que el actor de 'Atrévete a soñar' se encuentra buscando oportunidades laborales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada que tiene un encuentro con los medios, Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, habla sobre su hija, su exyerno Gabriel Soto y la pareja de él, Irina Baeva. Pero ahora no solamente habló de ellos, también sobre Eleazar Gómez.

La mamá de Geraldine tiene una relación de años con la familia de Eleazar, es por es que pidió frente a las cámaras que le ofrezcan oportunidades laborales al actor, luego de que estuviera preso por haber violentado a su expareja Tefi Valenzuela.

“Ya pasó eso, espero que todos los involucrados estén tranquilos y está bien. (Eleazar) está buscando trabajo, por cierto, los productores también trabajo para Eleazar, Geraldine Bazán y Gabriel Soto”, declaró.

Pero no es la primera vez que pide ofertas laborales para su exyerno, hace unas semanas también lo hizo, e incluso pidió nuevas oportunidades para la pareja de él, Irina Baeva.

“Les pido a todos los productores, directores de cine, los dueños de las empresas, por favor denle trabajo a Gabriel. Y también ¿por qué no? a la otra persona (Irina Baeva). Puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia”, dijo la señora Rosalba.

Aunque había asegurado que ya no hablaría sobre Gabriel Soto porque eso le molestaba a Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz sigue dando de qué hablar con sus declaraciones.