null: nullpx

Mamá de Geraldine Bazán se conmueve al hablar de Gabriel Soto

A Rosalba Ortiz se le llenaron de lágrimas los ojos al ser cuestionada acerca del actor.
Publicado 23 Ago 2022 – 05:23 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 05:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto Crédito: Agencia México

La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, solía llamar la atención del público al opinar acerca de lo que pasaba en la vida de su hija, y más cuando se dio el divorcio entre la actriz y Gabriel Soto, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, la señora ha preferido mantenerse firme al respecto.

Y ahora que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se suspendió, los medios se acercaron a la señora para preguntarle qué opinaba al respecto, a lo que doña Rosalba se limitó a responder que ese no era su tema.

“Eso no es mi tema, si se casa con ella, con otra, si no se casa, es su vida, él sabe. No es lo mismo llegar a un departamento, a una casa, que a un hogar”, sentenció.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que la mamá de Geraldine se mostró indiferente con respecto al tema: “No me interesa, no es mi tema, no es una buena persona para mí, así que lo que dé a señalar o no, es cosa que no es mi tema”.

Sin embargo, doña Rosalba llamó la atención al conmoverse cuando le preguntaron sobre la salud y bienestar del galán de telenovelas, recalcando que ella solo quiere que su exyerno esté bien: “Yo quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida [por eso] se me sale [lo conmovida], señaló entre lágrimas.

Y finalmente, Rosalba Ortiz recalcó que siempre estaría para Gabriel Soto si él la necesitara: “Imagínate luego te agarra la muerte tan de repente que no dejas las cosas claras, no dejas tus documentos listos, si le pasara algo claro que me preocuparía, y si necesita de mí yo estaré ahí”.

“Él tiene mi teléfono y yo su teléfono, yo creo que ni me ha borrado ni me ha bloqueado porque sabe que alguna vez o me va a necesitar o lo voy a necesitar”, concluyó.


Comparte