Mamá de Geraldine Bazán se va contra Irina Baeva

Instagram @gabrielsoto @geraldinebazan

Mamá de Geraldine Bazán se va contra Irina Baeva y dice que es popular 'por sus maldades'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz también opinó sobre cómo es la relación de su exyerno con la actriz rusa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque parece ser que entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto las diferencias quedaron atrás y cada uno ha hecho sus vidas aparte con sus respectivas parejas; él con Irina Baeva y ella con el empresario, Luis Murillo, todo indica que quien no está muy de acuerdo es Rosalba Ortiz, madre de Bazán.

La exsuegra de Gabriel Soto fue recientemente entrevistada por un programa de espectáculos y no precisamente habló maravillas del actor ni de su prometida. Sobre el galán de telenovelas indicó que su “popularidad ya había bajado” y contra Irina fue más dura al decir que “con maldades se han ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Pero las críticas hacia la pareja no pararon ahí, Rosalba también opinó sobre la forma en la que llevan su relación. “Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”, puntualizó.

No es la primera vez que la mamá de Geraldine habla sobre el ex de su hija. En enero mostró su molestia al saber que Soto había ventilado cuánto había ganado tras haber ganado una demanda contra una publicación. Indicó que ventilar dicha información pudo haber puesto en riesgo a sus dos nietas, Elissa Marie y Alexa Mirada, e incluso a Geraldine.

“Por favor, Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Por favor, di que es para ti”, expresó en un conocido programa de espectáculos.

A pesar de la opinión que tiene Rosalba Ortíz sobre Gabriel Soto, él no ha hecho declaraciones al respecto, incluso hace unos días comentó que le alegra saber que su ex, Geraldine Bazán, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho que mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”, aseguró.