Mamá de Geraline Bazán opina de los rumores de separación de Gabriel Soto

Mezcalent

Mamá de Geraldine Bazán opina de los rumores de separación de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz le envió una recomendación a su exyerno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, se comenzó a esparcir el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado su compromiso e incluso ha dicho que la actriz rusa le había sido infiel. La pareja ha desmentido lo que se dice de ellos, pero ahora fue doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, quien opinó sobre el supuesto truene.

En un encuentro con la prensa, Rosalba fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a su exyerno y, aunque en un principio se negó a responder, finalmente habló sobre el tema e incluso le envió una recomendación.

“No me interesa, esas son cosas, pregúntenle a Gabriel o a su papá, eso se lo deberían de preguntar al papá de Gabriel, que es el que estaba más feliz con esa relación, pregúntenle a él”, declaró.

Y poco a poco fue hablando cada vez más del padre de sus nietas, Elisa Marie y Alexa Miranda, a quien aplaudió por la labor que ha hecho, pues nunca las ha dejado desprotegidas.

Es su vida, Gabriel siempre va a ser parte de mi familia, porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, siempre ha sido buen proveedor y papá. Ya lo que él haga en su vida personal, a él le corresponde, solo que debe tener mucho cuidado por las consecuencias para él”, declaró ante los medios.

Posteriormente, le recomendó a Gabriel que no se vuelva a casar, pues podría evitarse muchos problemas a futuro: “(Sí, para qué se casa), para que hacen un vínculo matrimonial que después le va a costar dinero, esfuerzo y sufrimiento”.

Sobre el supuesto romance que tiene Geraldine Bazán con Alejandro Nones, doña Rosalba Ortiz prefirió no hablar y se limitó a decir que el galán de ‘Corona de lágrimas’ es solo un pretendiente de su hija.

“Es un pretendiente y al final las que decidimos somos las mujeres. No te puedo comentar nada, más que lo que ella te ha dicho, yo respeto su vida aunque a veces comento cosas difíciles”, dijo doña Rosalba Ortiz.

En medio de los rumores, Geraldine Bazán ha preferido permanecer al margen y no hablar de la relación de su exesposo con Irina Baeva.