null: nullpx

Mamá de Maite Perroni reacciona a la próxima llega de su nieto

Maite Beorleguie está lista para recibir al bebé de la exRBD.
Publicado 9 Ene 2023 – 01:21 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 01:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Mamá de Maite Perroni reacciona a la próxima llega de su nieto Crédito: Mezcalent

La noticia de un embarazo siempre es motivo de felicidad, y esto no fue la excepción para la familia de Maite Perroni. Fue el pasado 6 de enero cuando la exRBD y su esposo, Andrés Tovar, anunciaron que están esperando a su primer hijo. La pareja no puede ocultar su emoción, así como tampoco Maite Beorlegui, la madre de la actriz.

A través de Instagram, la señora Maite Beorlegui compartió las imágenes de la rosca del Día de Reyes donde su hija y su yerno anunciaron que se convertirán en padres.


"Y yo la más FELIZ de esperarte consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooo", fue el mensaje que le dedicó Beorlegui a su futuro nieto, de quien hasta el momento se desconoce si será niño o niña.

La protagonista de telenovelas como 'Cuidado con el ángel' apareció en la sección de comentarios con varios emojis de corazones rojos junto al mensaje: "te amo madre mía".

Los seguidores de la mamá de Maite la llenaron de felicitaciones por la próxima llegada de su tercer nieto.

"Estoy tan feliz Maite madre, será el niño más hermoso. Danos muchas fotos por favor", "Felicidades para la señora. Gracias por ser una inspiración de madre", "Todos estamos felices", "Muchísimas felicidades, otro nieto más", "Felicidades abuelita amada", fueron algunos de los muchos mensajes que recibió la señora.

Maite Perroni y Andrés Tovar apenas se casaron el 8 de octubre del 2022 en una íntima ceremonia en Valle de Bravo, y ahora están próximos a ser papás por primera vez. Se desconoce en qué mes nacerá su retoño, quien seguramente será el compañero de juegos de los hijos de Anahí y Dulce María, quienes también son mamás.


Comparte