Mamá de Octavio Ocaña celebró así su primer cumpleaños sin el actor
Mamá de Octavio Ocaña celebró su primer cumpleaños sin el actor
La señora Ana Lucía cumplió 51 años, y decidió tatuarse el nombre de su hijo.

A un mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, su familia no lo olvida ni lo olvidará nunca. El dolor de seguir su vida sin él no ha sido fácil para ninguno de sus integrantes. En redes sociales, las hermanas del inolvidable Benito Rivers de ‘Vecinos’ compartieron imágenes de la celebración que le realizaron a su madre, Ana Lucía Ocaña, por su cumpleaños; el primer festejo sin su hijo.
Ana Leticia publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece ella y su hermana gemela, Bertha, abrazando a su madre. En el pie de la publicación le dedicó un desgarrador mensaje en el que recuerda con mucho amor al fallecido artista.
“Mamita, hoy no es un feliz cumpleaños pero como tu hija que aún te queda en la tierra celebro tu vida hasta que Dios decida llamarnos. Tavito está en tu alma y ahí estará intacto para siempre, segura estoy que te espera en la eternidad y los que nos quedamos debemos prepararnos para ello. Lo que hubiera yo dado por evitarte tanto dolor el cual nunca nadie va a comprender ni dimensionar más que tu propia carne. Te amo, Dios bendiga tu vida”, escribió Ana Leticia.
La otra hermana del actor, Bertha, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo en la que aparece Octavio abrazando fuertemente a su mamá. La joven compartió un extenso mensaje en el que habla de lo mucho que les hace falta.
“Mamita, no sé ni que decirte por qué normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’, pero tú felicidad quedó bastante dañada, para tu hijo este día era de lo más importante y especial pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida, sé perfecto que tú sentir no lo siente nadie y se que tu mejor regalo ya se nos fue pero aún te quedan dos personitas para seguir luchando y echándole ganas aunque nunca fuimos las consentidas ja ja eso era muy obvio, pero bueno era inevitable por ser el más pequeño era el consentido de todos”.
“Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida tan solo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte por qué te amaba más que nada en este mundo y mientras tanto nosotras te celebramos en lo terrenal agradeciendo a Dios este día más de tu vida y mi único deseo y el único regalo que yo quisiera darte es el alivio para tu alma, es la sanación que necesitas por qué me parte el alma saber que moriremos con este dolor pero no nos queda más que seguirlo enfrentando y te juro que tendrás la Justicia que tanto anhelas para poder vivir en paz lo que nos reste de vida. 51 años y los que faltan primero Dios”, se lee.
Además, compartió imágenes de la celebración que tuvieron en casa. La señora Ana Lucía recibió flores y globos por parte de sus seres queridos, y disfrutó de un gran pastel. También mostró el tatuaje que se realizó en honor a Octavio; ahora lleva en su brazo el nombre de su hijo menor.
“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado, pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto no te vamos a dejar caer por qué él nunca lo hubiera permitido, gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y por que como te lo digo todos los días... Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”, escribió Ana Bertha en el álbum de fotos que publicó del festejo.