Mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la conductora se reporta internada debido a un problema intestinal, a la edad de 97 años

Este miércoles por la mañana, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, publicó el reporte de que la madre de la conductora Rocío Sánchez Azuara se encontraba hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México.

En su columna Sin Lisonja, Kaffie ofreció algunos detalles de lo que actualmente atraviesan la presentadora de talk-show y su familia.

"Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital", redactó.

Por el momento, la conductora de televisión no ha confirmado ni desmentido dicha información, así como se ha mantenido ausente de su Instagram, plataforma en la que constantemente sube contenido motivacional y se mantiene en contacto con sus fans.

Apenas el pasado septiembre, la presentadora había publicado orgullosa una foto de hace más de 7 años atrás, en la que posaba junto a su madre. En dicha postal, Rocío celebró la buena genética que su progenitora le heredó, puesto que en sus entonces 90 años, la señora, quien actualmente cuenta con 97 años de edad.

"Mucha pregunta acerca de alimentación, ejercicio, etcétera. Lo cierto es que mi 'estilo de vida' ha funcionado muy bien aunado al ejercicio y 'herramientas' que amo, como la meditación; en mi caso es también que tengo la gran bendición de heredar una excelente genética", detalló la conductora.

La expresentadora de 'La 3ra en Discordia' no ha tenido un año sencillo. Apenas en el 2019, Rocío atravesó por una de las pruebas más difíciles en su vida, tras enfrentar la muerte de su hija, Daniela Santiago, quien a la edad de 31 años perdió la vida debido a complicaciones con el lupus que padecía.