Mamá de Toni Costa sale en defensa de su hijo tras su separación de Adamari

Instagram @clgarde

Mamá de Toni Costa defiende a su hijo de las críticas tras su separación de Adamari

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Carmen, madre del bailarín español, habló maravillas de su hijo y le puso un alto a sus detractores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, y como era de esperarse, se generaron un sinfín de teorías sobre las causas de su ruptura; muchos se pusieron de lado de la presentadora y otros del bailarín.

Ante las críticas que ha recibido Toni, su madre, la señora Carmen, lo defendió - no tomó partido por ninguno de los dos famosos- solo le hizo saber a los haters que su hijo tiene su apoyo incondicional.

En su cuenta de Instagram, la señora Carmen compartió una foto de su retoño en blanco y negro, y envió un contundente mensaje con el que demostró que se siente muy orgullosa de él.

“Estoy viéndote. Hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzguen sin saber como eres. Yo se quien y que corazón tienes, ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía ‘ole tú’. Te amo”, escribió en el pie de la publicación.

En la sección de comentarios llegaron un sinfín de personas a aplaudir las cualidades de Toni y la educación que recibió en su hogar.

“Excelente persona, ojalá hubieran más así en el mundo. Felicitaciones por su gran hijo”, “No convocó a su amado hijo en persona, pero proyecta ser un excelente hijo”, “Felicidades señora por tener un hijo tan decente, responsable y trabajador”, Su nobleza y humildad se refleja en su rostro”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento, Toni Costa no ha reaccionado a la publicación hecha por su madre.