instagram @ferochakanner

Mamá se vuelve viral tras cerrar las redes sociales de su hija influencer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Rocha recibió críticas y aplausos por borrar el Instagram de la adolescente con casi 2 millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una madre brasileña se volvió viral luego de cerrar las redes sociales de su hija influencer, y es que la historia trascendió porque la adolescente ya tenía casi 2 millones de seguidores, por lo que las opiniones de los internautas se dividieron.

Fernanda Rocha Kanner, una mujer brasileña con más de 117 mil seguidores en Instagram, decidió borrar las redes sociales de su hija Valentina de 14 años, quien tenía 1,7 millones de seguidores y se hacía llamar ‘Nina Ríos’.

Y es que la mamá de la adolescente contó que tomó la decisión porque no quería que su hija creciera con una imagen de ella que no era y para cuidar su salud mental.

"En sus redes había decenas de clubes de fans, todo muy dulce, pero también dañino para cualquier adolescente. No quiero que crezca creyendo que es ese personaje. Nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando copiamos el rebaño se diluyen en el proceso y acabamos siendo uno más del montón”, escribió Fernanda.

Además, la mamá de Valentina señaló en una entrevista al programa Fantástico, de Globo TV de Brasil, que quería que su hija descubriera quién es sin esa cantidad de admiradores.

“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”, sentenció.

Las declaraciones de Fernanda Rocha Kanner hizo que los usuarios de Internet reaccionaran, y aunque muchos la llenaron de comentarios negativos y la tacharon de “envidiosa, narcisista” y de haber dañado los sueños de su hija, la madre dice no importarle, ya que aseguró estar viendo por el bien de su hija.

Finalmente, la brasileña dijo que no se arrepiente de sus acciones y apuntó que seguirá haciendo lo que cree que es mejor para sus hijos, ya que así le han funcionado las cosas en su familia.