Mane de la Parra defiende a su ex, Maite Perroni, ante las criticas por su nueva relación

Mezcalent

Mane de la Parra defiende a su ex, Maite Perroni, ante las críticas por su nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que es una “reina” y que cualquier persona que se meta con ella, se mete con él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante dos años, Mane de la Parra y Maite Perroni fueron novios y parece ser que las cosas entre ellos acabaron en muy buenos términos. Ante la polémica en la que se vio involucrada la exRBD, el actor salió a su defensa.

Desde que la actriz dio a conocer, hace unas semanas, su nueva relación con Andrés Tovar, quien fuera esposo de Claudia Martín, muchos se fueron en contra de ella porque se especuló que supuestamente había sido la tercera en discordia.

Mane fue captado por la prensa en un evento en la Ciudad de México, y no dudaron en preguntarle sobre su ex y su nuevo romance. Como todo un caballero, él respondió hablando maravillas de su expareja, con lo que demuestra que entre ellos sigue existiendo un cariño muy especial a pesar de su ruptura.

“Lo único que puedo decir como su amigo es que yo sé dónde tiene Maite el corazón, yo sé la calidez humana que tiene, la calidad de persona que tiene y obviamente cualquier persona que se meta con ella, se mete conmigo, porque la quiero mucho, porque soy un caballero y ella una reina, a las reinas hay que cuidarlas y salir a dar la cara por ellas”, declaró el también cantante.

No solo habló de quien fuera su novia, también del próximo proyecto en el que trabajará: la segunda parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, en la que compartió créditos con Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, José María Torre, entre otros famosos.

Muy motivados, contentos, emocionados, vienen cosas buenas y fue un proyecto que llegó a muchos corazones, espero que vuelva a pasar lo mismo”, dijo el artista mexicano. Añadió que, después de 10 años, el compromiso es aún mayor y tienen que hacerlo mejor.

“Es complejo porque evolucionamos, crecemos, cambiamos y la cosa es tratar de recordar la esencia para no hacerlo idéntico, pero tratar de tener la misma esencia. Nachito era un personaje con corazón y hay que volverlo a poner en la pantalla”, finalizó.