Mane de la Parra se solidariza con la situación de Pablo Lyle

Mezcalent

Mane de la Parra se solidariza con la situación de Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que ha estado cerca de los familiares de su amigo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tres años, Pablo Lyle ha estado envuelto en la polémica tras haber golpeado a un hombre y haberle causado la muerte, en Miami, Florida. Apenas en octubre lo declararon culpable por homicidio culposo, y fueron varios los famosos que salieron a darle su apoyo. Ahora ha sido Mane de la Parra quien se solidarizó con su colega, con quien tiene una relación de amistad.

A unos días de que se dicte sentencia, Mane habló en el programa ‘De primera mano’ sobre la situación de Pablo, quien ha tenido que dejar a un lado su carrera actoral por sus problemas legales.

Es muy amigo mío, lo quiero mucho. Siempre vamos a estar para los amigos, como lo ha sido. Creo que hablar mucho de este caso cuando está a punto, justamente, que se determine su sentencia no es prudente”, declaró el también cantante.

Dijo que espera las autoridades estadounidenses no sean tan severos con Lyle: “Espero que la gente que está tomando esta decisión, apele su corazón, apele a que fue tragedia, un accidente; fue una cosa que nunca nadie deseó que sucediera para todos los involucrados”.

El famoso le envió sus mejores deseos para la familia de Lyle y de la familia de la víctima. Además, compartió que ha estado en contacto con los seres queridos del intérprete de ‘Mirreyes vs. Godínez’.

“Le mando un abrazo y todo mi amor a las familias de los dos lados”, expresó de la Parra, “he estado cerca de la familia (de Pablo)”.

Será el próximo 14 de noviembre cuando se dé a conocer cuántos años pasará Pablo Lyle en prisión; se ha dicho que podrían ser hasta 15.