Manelyk confirma su rompimiento tras nueve meses de compromiso con Jawy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y cantante confirma que está soltera; también revela lo que sucedió con el anillo que recibió de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero de este año Manelyk González y Jawy Méndez confirmaron su compromiso tras una romántica pedida de mano en el cumpleaños número 32 de la integrante de Acapulco Shore.

Ahora, a nueve meses desde aquella propuesta de matrimonio, la modelo y cantante ha revelado que su compromiso se rompió, confirmando su ruptura con Méndez. Luego de un par de meses de especulaciones y rumores el respecto de la relación entre los integrantes del reality show, la modelo finalmente hizo público su rompimiento con Jawy, a más de dos años de relación.

En una entrevista con un medio colombiano, Manelyk confirmó estar “soltera, super feliz”, y tranquila con su espacio y futuros proyectos en su carrera. La también cantante aprovechó los micrófonos para aclarar que se encuentra bien emocionalmente y que su relación terminó en buenos términos.

“Quedamos bien. La verdad es que es una persona que yo quiero mucho, que admiro, que quiero en mi vida, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieras y quieras, antes de terminar super mal”, explicó.

En la entrevista, se le preguntó a González qué había pasado con el anillo de compromiso que recibió por parte de su hoy ex pareja, a lo que la mexicana bromeó: “¡Empeñado, mi amor!”.

En entrevista con Los 40 Principales, Jawy reveló hace un par de días que fue la propia Manelyk quien terminó su relación, confesando que aún tiene esperanza en que su ex prometida cambie de opinión, señalándola como una persona "de decisiones muy contundentes, pero también muy cambiantes".

“Si no cambia (de opinión), también encuentro un aprendizaje de todo esto y se lo cuento con todo el cariño a toda la gente porque sí que la pasé mal, o sea, y la estoy pasando muy mal”, explicó.

Fue en el 2017 cuando Manelyk y Jawy finalmente formalizaron su relación, sin embargo, un desliz de él dentro del reality show, provocó la ira de su entonces novia, quien rompió su noviazgo. A finales del 2019, la pareja se reencontró, luego de haber arreglado sus diferencias, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del público fan del show, Mawy.