La influencer condujo algunas secciones junto a Andrea Escalona y Tania Rincón

Instagram

Manelyk habla de las duras consecuencias de inyectarse polímeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aceptó que se arrepiente de haberse obsesionado con modificar así su físico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk González, conocida por su participación en Acapulco Shore, se abrió de capa y reveló que aunque ahora se encuentra feliz y saludable, tendrá que someterse a varios procedimientos médicos y cuidarse de por vida para evitar que los polímeros que se inyectó hace años le hagan daño.

La cantante y modelo dijo a la revista TVNotas que hace poco se tuvo que quitar el polímero que se había inyectado en los glúteos pero quedaron residuos que más tarde pueden causar muchos problemas, pues estos se adhieren al cuerpo cuando se encapsulan con tu grasa, se reproducen y crean grandes desastres que pueden terminar en fuertes dolores, carne necrosada y malformaciones.

“Yo me empecé a operar a los 19 años y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, antes de entrar a ‘Acapulco Shore’, me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectara polímeros; la verdad, no culpo a nadie porque sabía que me podía hacer daño y aun así quise hacerlo”, reveló.

Aunque por el momento, afortunadamente ella no ha presentado complicaciones como otras compañeras del espectáculo, aseguró que ya está bajo tratamiento médico y que tendrá que hacerse resonancias magnéticas por lo menos durante los próximos dos años para asegurarse de que todo está bajo control, sin embargo, los chequeos tendrán que ser para toda la vida.

En un claro punto de quiebre, según se lee en la publicación, Manelyk aceptó que se arrepiente de haber tomado ciertas decisiones con su cuerpo.

“Sí, y me arrepiento mucho, pero desgraciadamente a veces una se obsesiona tanto con tener cierto físico, que deja de lado su salud por conseguirlo; a veces caemos en esto por dejarnos llevar por los cuerpazos que vemos en las redes sociales, que no siempre son reales”.

Finalmente, la mujer de 31 años que goza de las mieles del éxito en la música, aseguró que por ahora se mantiene equilibrada y feliz con cómo se ve, pues está yendo al gimnasio, comiendo bien y obteniendo buenos resultados, lo que la hace sentir plena y segura de sí misma.