Manelyk se sincera y dice tener un amor platónico con Christian Nodal
Confiesa todas las razones por las que el cantante sería el "mejor partido".

Christian Nodal ya rompe corazones en su recién estrenada soltería, luego de romper su compromiso con Belinda, y quien recientemente se ha "formado" en una larga la lista de chicas que buscarían conquistar el corazón del intérprete del regional mexicano es nadie menos que Manelyk González.
La integrante de Acapulco Shore declaró en entrevista con Mezcalent que Nodal definitivamente es "su tipo de hombre". Ante la pregunta de si llegaría a tener una relación con el cantante de 23 años, la modelo e influencer aseguró que no hay mujer que se le resista al cantante de Botella tras botella, e incluso enumeró las razones por las que sería el mejor partido.
"No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!", comentó.
Por otro lado, la también cantante de música urbana señaló que, a diferencia del compromiso que rompió con su ex, Jawy Méndez, a la estrella del regional mexicano jamás le regresaría un anillo: "si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de tonta lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa".
A raíz de esto, Manelyk señaló los momentos incómodos que vivó al terminar su relación con Méndez, comentando que jamás tuvo interés de quedarse con el anillo de compromiso que su ex pareja le regaló, pues ella misma "puede comprárselo diez veces más caro".
"Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar", agregó.
Por ahora, la también ex integrante de La Casa de los Famosos se encuentra disfrutando de su soltería, e incluso estrenando nueva música junto a Trixy Star, con el sencillo dedicado a todos los Sugar Daddys, titualdo "Deposítame".