Instagram @manelyk_oficial

Manelyk y Jawy de 'Acapulco Shore' anuncian su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mane recibe su anillo de compromiso en una estrellada noche en la playa

Comienzan los primeros compromisos del año. Manelyk y Jawy, ex protagonistas de 'Acapulco Shore' se han comprometido en la playa.

Amigos de la pareja filmaron el momento en el que Jawy se hincó en una rodilla y pidió la mano de Mane en matrimonio.

Incrédula en total sorpresa, la influencer rompió en llanto y aceptó la propuesta de su pareja con quien ya tiene un par de años en una relación formal.

Karime, también compañera del reality show y amiga de la pareja, grabó el momento exacto en el que el hoy futuro esposo de Mane entregó un anillo, el cual indica ser de la lujosa joyería Tiffany & Co. Con motivo del cumpleaños número 32 de Mane, la pareja y sus amigos viajaron a la playa y fue ahí donde el también cantante lanzó la pregunta: "¿Te casarías conmigo?".

"¿Es una broma no?"; Mane no lo podía creer, pero en el momento que entendió lo que sucedía, gritó y lloró de la emoción. Esta pareja ha tenido una historia peculiar, pues su romance quedó documentado por el reality en el que se conocieron, incluso cuando eran solo amigos.

Fueron grandes amigos desde los primeros episodios de la serie, pero no fue hasta varias temporadas después que comenzaron una relación, sin embargo, su amor pasó por varias pruebas, pues tras una fuerte pelea, la pareja se separó durante mucho tiempo.

En el 2017 formalizaron su relación, pero tras un supuesto desliz de Jawy en la serie, Manelyk rompió lazos con el influencer y borró todo rastro en sus redes sociales de haber tenido un noviazgo con él.

Fue a finales del 2019 que la pareja finalmente arregló sus diferencias, admitiendo que no podían vivir uno sin el otro.

A un año de su reconciliación y luego de presumir una relación sólida, finalmente la pareja dará el siguiente paso y llegará al altar en el 2021.