Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real de Manuel José, imitador colombiano de 'El Prícipe de la Canción'

Instagram @manueljoseoficial

Manuel José relata cómo se enteró de que podía ser hijo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El imitador estuvo en entrevista con Mara Patricia, en donde contó lo que hizo para conocer al cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el nombre de Manuel José se llevara los titulares esta semana ante la confirmación de que sí es padre del hijo de Adriana Arbeláez, el imitador relató cómo se enteró que existía la posibilidad de ser hijo de José José.

El imitador, cuyo nombre real es Brayan Farnier, estuvo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde contó qué hizo para conocer al cantante.

“Esperé durante muchos años para que en algún momento yo lo pudiera conocer, no sabía cómo iba a suceder o como iba a lograr llegar a él, pero de una manera personal, privada. Sin que nada de esto saliera a la luz ni mucho menos lo perjudicara”, sentenció.

Manuel José confesó que él nunca quiso perjudicarlo y que su mamá siempre estuvo consciente de cómo podría afectar la imagen de ‘El príncipe de la canción’, y fue por lo mismo que él decidió conocerlo fuera de los medios para “evitar un escándalo mediático”.

Y fue precisamente durante una gira que tuvo José José en Colombia, lugar de donde es Manuel José, que creyó que era una buena oportunidad para conocerlo. Y después de varias llamadas y acercarse a varios contactos, logró una cita con el cantante.

El imitador relató que José José no estaba enterado de quién era, y fue durante un programa de televisión en el que ambos se presentarían, y supuestamente le rendiría un homenaje, que pudo conocer a su supuesto padre.

“Fue nuestro primer contacto visual. Él no pudo disimular su cara de asombro, de sorpresa, pero también de gusto. Cuando termino yo de cantar él se levanta como un resorte del asiento y va y me abraza efusivamente. Me felicita, pero él ya sabía que nos íbamos a encontrar, ya tenía la noción de quién era yo…”, manifestó.

Más tarde, él pudo reencontrarse con el cantante, y contó que tuvieron una plática de padre e hijo. Manuel José dejó en claro que él nunca buscó su apellido o dinero y que simplemente quería una relación con su padre.

“Me tocaba la cara y me dice -es increíble porque yo te miro y parece que estoy viendo a mi papá, es que eres idéntico a mi padre…- La reunión estaba programada para que durara media hora y nos extendimos casi 4 horas … De ahí en adelante me dijo vamos a manejar esto en discreción, vamos a recuperar todo este tiempo que no hemos convivido”, sentenció.