Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel y también se atrevió a usar este look, pero en lugar de tonos dorados, eligió un rubio platinado.

Instagram @jaydymichel

Manuela, hija de Alejandro Sanz saca su talento como diseñadora en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor del cantante con la modelo Jaydy Michel ha demostrado que tiene mucho talento para hacer bolsas

En esta cuarentena, muchos famosos han demostrado tener talentos ocultos o se han encargado de mostrar los de su familia, y la hija mayor de Alejandro Sanz con la modelo Jaydy Michel no ha sido la excepción. Y justo su mamá ha sacado a relucir los talentos de Manuela con la tela.

Resulta que la joven de 18 años se ha dedicado a diseñar y hacer diferentes tipos de bolsas, entre los que resalta el que diseñó especialmente para Jaydy. Destaca que la joven ha empleado tela de segundo uso, lo que da un plus a sus creaciones.

“Súper orgullosa de ver que #MiPrincesa #Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados”, ha escrito Jaydy en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que tanto Jaydy como Alejandro hablan de lo orgullosos que se sienten de su primogénita. En julio del año pasado Manuela se graduó del Instituto Thomas Jefferson en Guadalajara y ambos estuvieron ahí para celebrar el acontecimiento. Alejandro no fue a la ceremonia pero sí al baile, donde se les vio muy emocionados.

Aunque Manuela ya vivió la experiencia de subirse a cantar con Alejandro en un concierto en Guadalajara, no ha mostrado interés en dedicarse a la música, más bien se le nota el amor por la moda y el yoga, gustos que heredó y práctica con su guapa mamá.