null: nullpx
Marc Anthony

Marc Anthony: Esto es lo que tendría que pagarle a Nadia Ferreira si se divorcia

El cantante y la Miss Paraguay firmaron un jugoso acuerdo prenupcial.
Publicado 1 Feb 2023 – 05:42 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 05:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Esto es lo que Marc Anthony tendría que darle a Nadia Ferreira si se divorcian. Crédito: @marcanthony

En este momento, Marc Anthony y Nadia Ferreira están celebrando su luna de miel, luego de una lujosa boda en el Perez Art Museum de Miami que además estuvo llena de celebridades. La pareja parece estar en los cuernos de la luna ante tanto amor que quedó confirmado luego de que el cantante estallara en llanto al ver a su amada caminar al altar.

Sin embargo, también es verdad que en otras ocasiones se ha visto a Marc profundamente enamorado de sus otras parejas, por lo que muchos no dudan en que este sea otro matrimonio fallido para el cantante. Y es verdad que él también lo tiene muy consciente, pues antes de darse el sí con Nadia, ambos firmaron un acuerdo prenupcial muy claro en caso de que la relación no fructifique como ellos quieren.

Es justo sobre este acuerdo prenupcial que en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se dieron algunos detalles, como que la fortuna del cantante de salsa está valuada en más de 80 millones de dólares, incluidas sus mansiones en diferentes partes del mundo, incluso el lujoso piso que él y Nadia habitarán en Miami, en el exclusivo complejo One Thousand Museum, diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid.


Además, en dicho programa también se aseguró que en caso de divorcio, el cantante tendrá que desembolsar alrededor de 25 mil dólares mensuales (poco menos de 500 mil pesos) para la manutención de la ex Miss Paraguay 2021.

Según se dijo, esta cantidad le será dada a Nadia hasta que se case otra vez o anuncie otra relación formal después del divorcio, y la cifra cambiaría en caso de que la pareja llegara a tener hijos, por lo que ambos tendrían que llegar a un acuerdo nuevo con el juez.

Pese a que mucha gente se ha sorprendido al enterarse de este acuerdo por parte de la pareja, lo cierto es que no es la primera vez que el rey de la salsa toma estas precauciones aconsejado por sus abogados, ya antes con sus tres esposas anteriores: Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Dayanara Torres, el cantante hizo lo propio y así mantiene una relación sana y clara con sus exes y sus respectivos hijos.


Comparte
RELACIONADOS:Marc Anthony