Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado y ya se recupera en su hogar

Mezcalent

Marco Antonio Muñiz fue operado y revelan detalles de su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ya se encuentra recuperándose desde su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes, el cantante Marco Antonio Muñiz tuvo que ser hospitalizado para poder ser operado de una hernia. Afortunadamente, la intervención no era de emergencia y ya se encuentra recuperándose en casa.

Se reveló que la cirugía había sido pospuesta por la pandemia, y que finalmente pudo llevarse a cabo. A través de un video, Antonio, el hijo del llamado ‘Lujo de México’, dio detalles del estado de salud de su padre.

Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en casa. Le hicieron una cirugía programada en uno de los hospital de Ciudad de México, salió muy bien, estuve con él desde que entró al hospital, hasta que hablé con el doctor, el cual me dijo que estaba todo perfectamente bien”, declaró.

El artista de 88 años de edad, fue sometido a esa cirugía ambulatoria y ya se encuentra con cuidados especiales en su hogar; sus seres queridos han estado al pendiente de su evolución.

“Yo vi a mi padre consciente, fue una operación ambulatoria, ahora descansa en su casa, en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él”, declaró Muñiz.

Sobre los problemas de salud de Marco Antonio Muñiz, en el 2019, él mismo reveló que padece osteoporosis, y comentó que tal padecimiento le causa mucho dolor por lo que caminar es una de sus dificultades.