Aunque han pasado más de 23 años desde que Marco Antonio Regil y Adamari López pusieron fin a su relación, el conductor de televisión hoy en día aún recuerda con cariño aquel noviazgo que tuvo con la guapa actriz. En una reciente entrevista con medios de comunicación, como Sale el Sol, presentador de 51 años reaccionó ante la posibilidad de retomar su romance con López, ahora que la intérprete ha regresado a la soltería.
Marco Antonio Regil se sincera sobre la posibilidad de regresar con Adamari López
El conductor de televisión y la actriz mantuvieron un romance en la década de los 90, aunque los celos de él los separó.

Fiel a su humor y carisma, bromeó al respecto, señalando que, por lo general, los medios de comunicación tienen una obsesión con relacionarlo con alguien más o incluso casarlo, sin embargo, hoy en día es uno de los solteros más codiciados de la televisión, por lo que está acostumbrado a este tipo de rumores.
Sobre si existe la posibilidad de que algún día regrese con Adamari, Marco Antonio Regil lo dejó muy claro: "Eso se llama recalentado", bromeando sobre darle una segunda parte a su romance, pero finalmente negado que esto podría pasar.
"¿Qué tiene qué ver?... Y ahora caigo en la trampa y mañaa sale 'Marco quiere regresar con Adamari'... le mando abrazos con cariño, pero n, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar", expresó el conductor de televisión.
El presentador de televisión terminó la entrevista con dicho saludo cordial para su ex novia, y aprovechó también los micrófonos para reaccionar ante el éxito que tiene Eugenio Derbez en Estados Unidos. Sobre su compatriota, Regil dijo sentirse orgulloso y apoyarlo en su búsqueda para ganarse un lugar en Hollywood: "A Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades".
¿Por qué terminaron Marco Antonio Regil y Adamari López?
En la década de los 90, Adamari López se convirtió en una exitosa estrella de telenovelas juveniles como Amigas y Rivales o El Juego de la Vida, por lo que en aquel entonces, fue una de las intérpretes más solicitadas de su generación. En aquellos años, López mantenía una relación con Marco Antonio Regil, sin embargo, los compromisos de trabajo de Adamari se volvieron un obstáculo en su relación.
Durante una charla en el programa Un Nuevo Día, en el 2018, Adamari confirmó que, en parte, su rompimiento con Regil vino a causa de los celos que el conductor llegó a sentir al ver a su enamorada besándose con guapos actores de telenovelas, como Eduardo Capetillo, actor con quien compartía escenas en la telenovela Camila, de 1998.
Cabe mencionar que, a pesar de su rompimiento, hasta la fecha Adamari y Marco Antonio son grandes amigos, han compartido foro en algunos proyectos de televisión, por lo que él siempre habla maravillas de su adorada ex novia.