null: nullpx

Marco Antonio se autodenomina sapiosexual, ¿qué significa?

El famoso conductor también explicó por qué no se ha casado.
Publicado 3 May 2023 – 11:04 AM EDTActualizado 3 May 2023 – 11:04 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Marco Antonio Regil es actualmente uno de los presentadores más solicitados de la televisión latina, y no solo eso, pues también se ha ganado el corazón de muchas personas, pero a pesar de ello, se ha mantenido soltero. Ante esto, han surgido varias teorías sobre su orientación sexual, tema del cual habló recientemente en una entrevista.

Hace unos días durante una plática con un programa de espectáculos, el famoso se autodenominó sapiosexual y explicó qué significa. Además de que dijo con detalle qué le atrae en una pareja, descartando que le guste el físico de una persona.

"Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar porque ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente", manifestó.

¿Qué es sapiosexual?

El conductor destacó que busca que él prefiere tener una conversación interesante: "Existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente; es decir, a mí me excita una conversación sabia, consciente, me gustan las mujeres conscientes, los amigos conscientes, compartir con gente consciente".

¿Por qué no se ha casado?

Asimismo, el famoso confesó que no se ha casado debido a que le ha dado prioridad al trabajo y al cuidado de su madre. Aunque en el pasado sí estuvo a punto de llegar al altar, pero todo se vino abajo cuando se enteró que la que iba a ser su esposa quería que la mantuviera, hecho que no le gustó y decidió terminar la relación.

Finalmente, Marco Antonio Regil aseguró que se siente feliz y, que aunque esté soltero, no se siente solo, ya que se siente pleno a nivel personal y profesional.


Comparte