Getty Images

Marcos Valdés asegura que en la serie de Luis Miguel ridiculizaron a su hermano Cristian Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reconoció la privilegiada voz de su hermano, recalcando que incluso es superior a la de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el último capítulo de la serie de Luis Miguel se plasmara un poco de la rivalidad entre ‘El Sol’ y Cristian Castro, su hermano, Marcos Valdés, salió en su defensa, asegurando que la producción quiso ridiculizar al llamado ‘Gallito feliz’.

Fue durante una entrevista con un programa matutino que Marcos destacó que Cristian tiene una voz privilegiada, dando a entender que incluso era mejor que la del intérprete de ‘Hasta que me olvides’.

“Él (Luis Miguel) sintió, como dicen, miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrían decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, si no es que ahorita más”, sentenció.

El hijo de ‘El Loco’ Valdés continuó afirmando que su hermano en la actualidad canta mejor, ya que este tiene más potencia que Luis Miguel, aplaudiendo también el talento del cantante.

Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel. Digo a mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también”, añadió.

Y ante el último capítulo, en el que aparece Cristian Castro, Marcos señaló que, a pesar de que intentaron hacer burla del personaje de su hermano, asegura que eso le dio más promoción.

“Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario, es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es. ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”, manifestó.

Finalmente, Marcos apuntó que Cristian nunca se metió con Luis Miguel, y que por lo mismo debe ser respetado, por el gran artista que es para México.

“Cristian Castro merece respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel. Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario, por algo se puso como se puso. Esto que hizo se llama patadas de ardido”, concluyó.