Marcus Ornellas junto a Ariadne Díaz y su hijo Diego
Marcus Ornellas explica por qué no quiere que su hijo sea actor todavía
El prometido de Ariadne Díaz también confesó que pondrá a trabajar a Diego desde los 12 años

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y es que también han formado una bonita familia con su hijo Diego de 5 años, a quien el público se pregunta si seguirá los pasos de sus padres en las telenovelas.
En una entrevista publicada en el diario Reforma, Ornellas expresó que no le gustaría que su hijo actuara en estos momentos de su vida, ya que prefieren que sea un niño que disfrute de su infancia. Sin embargo, no descarta que cuando sea adolescente, él decida si quiere o no actuar.
"Trabajar como actor ya que sea mínimo adolescente para que él sepa la responsabilidad que conlleva ser actor", sentenció. "No queremos que ahorita trabaje, menos en la actuación, que viva su infancia, juegue y dusfrute", añadió.
Sin embargo, el galán de telenovelas reveló que sí pondrá a "trabajar" a su hijo desde los 12 años edad, explicando que en tareas del hogar para que desde chico conozca la responsabilidad y el valor de las cosas.
"Pero en otras cosas, para que conozca el valor, lavando el coche y tendrá su recompensa", manifestó el brasileño.
Anteriormente, Ariadne también ya se había pronunciado al respecto, en donde apuntó que no quisiera ver a su pequeño en llamados que llegan a ser pesados.
"La verdad es que no. Yo que soy actriz, que sé lo que implica estar en un llamado, el compromiso, el profesionalismo que hay que tener, pues no porque sería muy difícil para mí que un día que se levante sin ganas de ir a su llamado... ¿cómo le explicas a un niño 'es un trabajo y tienes que hacerlo'? Yo no", manifestó Ariadne.