Marcus Ornellas habla de un amor 'prohibido' que tuvo en la adolescencia

Mezcalent

Marcus Ornellas revela que en la adolescencia se enamoró de una mujer mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que, a esa edad, es común “entre los hombres” que se fijen en mujeres mayores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que Marcus Ornellas iniciara una relación con Ariadne Díaz y tuvieran a su hijo Diego, el actor tuvo varios romances, entre ellos, está el que vivió con una mujer mucho mayor que él.

En entrevista con People en Español, el galán brasileño confesó que al igual que su personaje de la telenovela ’Si nos dejan’, la cual próximamente se estrenará por Las Estrellas, él cayó bajo los encantos de una mujer que le llevaba varios años.

“Yo era menor de edad todavía y me enamoré de una mujer que tenía casi 40 años y yo tenía 17, creo. Pero fue hace muchos años de eso”, comentó el actor.

Marcus prefirió no mencionar el nombre de aquella mujer que le robó el corazón hace varios años atrás, pero sí dio su opinión sobre lo común que es que los jóvenes de esa edad les llame la atención una mujer más madura. “Yo creo que no soy el único hombre que ha pasado por eso”, comentó.

Ese amorío ya es cosa del pasado y, aunque el galán no dio más detalles de cuánto tiempo duro, ahora está feliz y muy enamorado de Ariadne con quien ya tiene planes de casarse.

Con el estreno de la telenovela ‘Si Nos Dejan’ por Univisión en donde comparte créditos con Mayrín Villanueva y Alexis Ayala, Marcus Ornellas comentó que no tema a las comparaciones, pues el melodrama está inspirado en ‘Mirada de Mujer'.

“Siempre va a haber la comparación con las versiones anteriores, sin embargo, no me dejo presionar. Trato de hacer lo mejor que puedo y doy lo mejor de mí. Ya veremos lo que la gente opina. Sinceramente creo que no debería de haberla, pero si la hay, se la dejo al público”, dijo.