Marcus Ornellas revela qué hizo para conectar con Elissa en 'Si nos dejan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien tuvo una hija en la ficción, también confesó si le gustaría tener más hijos con Ariadne Díaz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del gran éxito de 'Si nos dejan' en Estados Unidos, la cual fue transmitida a través de Univisión, Marcus Ornellas habló sobre el trabajo y esfuerzo que hizo durante su participación en la telenovela.

En una entrevista con People en Español, el actor brasileño reveló que para que la historia con su hija 'Sofía' en el melodrama, fuera más creíble, él quiso conocer un poco más a fondo a la pequeña Elissa, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

"Yo conozco a sus papás –a Geraldine y a Gabriel– y le dije al director: 'Por favor necesitamos hacer una reunión con ellos, con sus papás, vamos a generar esa química, vamos a crear esa química de padre e hija'. Y ella es una gran actriz muy generosa. Hemos logrado escenas muy bonitas, muy conmovedoras", sentenció Marcus.

Además, Ornellas llenó de halagos y aplausos a la pequeña, ya que este fue su primer proyecto grande y demostró que tiene mucho talento en la actuación.

"Me siento muy afortunado de poder trabajar con ella y agradecido también por la confianza que nos brindó Elissa. Era su primer proyecto grande –había hecho algunas cositas muy pequeñas, pero realmente ha sido su primer proyecto– y lució como las grandes. Estoy muy orgulloso de mi hija en la ficción", añadió.

Marcus Ornellas confiesa si le gustaría tener otro hijo con Ariadne Díaz

Por otra parte, Marcus Ornellas también confesó si le gustaría tener más hijos con Ariadne Díaz, ya que en este melodrama fue padre de una niña con la que tuvo bastante química.

"Sí, o sea la verdad es que yo creo que estamos bien con Diego, pero bueno si el destino nos envía una niña será muy bienvenida, por supuesto", manifestó.