Margarita Gralia habla de cómo vive su decisión de no ser madre

La actriz reveló por qué nunca pudo tener hijos y cómo fue eso para su relación de pareja

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Margarita Gralia fue víctima de abuso
Margarita Gralia fue víctima de abuso
Imagen Mezcalent

A inicios de la década de los 2000, Margarita Gralia gozó de uno de los momentos más gloriosos de su carrera como actriz. Desde entonces, una de las preguntas más recurrentes en sus entrevistas tenía que ver con su matrimonio y su decisión de no tener hijos.

PUBLICIDAD

Ahora, veinte años después, la actriz ha vuelto a hablar de su matrimonio de casi 50 años y de cómo vive hoy con el hecho de no ser madre. En entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz se sinceró y dijo:

“Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera”.


Aunque Margarita confirmó que en algún momento tanto ella como su esposo, el escenógrafo Ariel Blanco, tuvieron la intención de ser padres y lo buscaron, no insistieron cuando se dieron cuenta de que sería complicado lograrlo.

“Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante, con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca”, explicó.

Para finalizar, dejó claro que no le interesa hablar de tratamientos de fertilidad como algo en lo que fracasó, sino en la decisión de formar una familia sin hijos y en la felicidad y tranquilidad que eso le implica, pues ella logró construir una buena trayectoria como restaurantera en Guanajuato, donde vive desde hace muchos años.