Margarita Gralia revela la enfermedad que le impidió ser mamá

Mezcalent

Margarita Gralia revela la enfermedad que le impidió ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su esposo intentaron ser papás pero tuvieron que renunciar a este sueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por diez años, Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, intentaron ser papás pero una enfermedad les impidió cumplir ese sueño. Pese a que fueron años los que estuvieron en tratamientos, la pareja siempre estuvo apoyándose y hasta el presente siguen juntos.

“Lo intentamos 10 años de tratamiento, duros, pesados. Tengo una enfermedad que se llama endometriosis que fue de un grado muy severo y no se logró”, reveló la famosa en entrevista con ‘El minuto que cambió mi destino’.

La actriz argentina confesó que esta experiencia hizo que su matrimonio se viera afectado, pues era tanto el deseo de ser padres que se estaban olvidando de seguir disfrutando su vida de casados.

“Te obsesionas mucho y entonces ya es la búsqueda de la maternidad y entonces desatiendes el ser mujer, el ser pareja, el hacer el amor”, compartió la famosa.

Llegó un momento en que se tuvo que resignar que nunca tendría la oportunidad de debutar en la maternidad, pues estaba descuidando su vida personal y profesional. Ahora, vive plenamente con su esposo, con quien lleva más de 48 años de casada. Agradece el haber podido encontrar al “amor de su vida”, pese a que la vida no le dio la dicha de ser mamá.

“Yo creo que Dios no me dio hijos pero me permitió y no sé si a todo el mundo le pasa, vivir el gran amor de mi vida. Tener el gran amor de mi vida”, declaró la intérprete.