Margarita Gralia confiesa que sufrió acoso en sus inicios como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista argentina aplaude que las mujeres alcen su voz y no se callen los abusos de los que han sido víctimas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las mujeres que han decidido no quedarse calladas y han alzado la voz para hablar de los abusos de los que han sido víctimas. Sus testimonios han ayudado a que otras se animen a denunciar si están pasando una situación similar.

Ahora fue la actriz Margarita Gralia quien habló del acoso sexual del que fue víctima a inicios de su trayectoria en el medio artístico. En entrevista con un conocido programa de espectáculos lo contó.

Pero dichos abusos no ocurrieron en México, sino en su país natal Argentina. A pesar de que pasaron hace varios años atrás, aplaude que las mujeres ya no se queden calladas.

Fue 20 años antes de llegar a México, sí lo he vivido pero me da gusto que las mujeres alcemos la voz y no sea exclusivo de la mujer, muchos compañeros hombres también lo hacen. Yo no caí en el juego y no me quedé callada”, confesó la actriz pero no dio más detalles de quien fue su agresor.

En esa misma charla habló de los duros momentos económicos que pasó en esta pandemia, pues estuvo a punto de cerrar su negocio de comida por la falta de comensales.

Además, la pasó mal cuando dio positivo a Covid-19 hace casi 1 año, pues todavía es fecha que sufre las consecuencias del virus.