Margarita Gralia y Motel pondrán la sensualidad y el ritmo en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los invitados enseñarán sus mejores trucos para no fallar en las apps de citas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Margarita Gralia confesó con Montse y Joe que ha tenido una vida plena en México, país al que no pudo resistirse después de haber vivido en muchos lugares, y forjar aquí una carrera que le ha dejado grandes satisfacciones.

Entre todo lo bueno que le ha pasado, no faltó recordar que hace más de una década posó para la revista Playboy México en una edición sin precedentes dentro del mundo editorial mexicano, y en un punto clave de éxito en su carrera, pues entonces también protagonizaba la obra de teatro ‘El Graduado’.

Así, a modo de celebración de los 50 años de la revista en el país, Margarita aceptó hacer la portada pero con requisitos muy particulares, pues sabía que esta portada no sólo era por ella, sino por todas las mujeres.

“En aquel entonces a las cincuentonas no nos interesaba provocar el morbo del hombre, pero fue para mostrar que sí queremos su mirada de admiración y emoción”, contó, dejando claro que le interesaba hacer cosas sin vulgaridades, y con la exigencia de ser retratada desde una mirada femenina, por lo que pidió que quien le tomara las fotos fuera una fotógrafa, cosa que no había ocurrido antes en la revista.

Con esto, el año 2010 fue uno de los más memorables para la historia de la revista y en general para el mundo del espectáculo. Y con esta historia como antecedente, además de toda su carrera como actriz en telenovelas y de empresaria, con una de las churrerías más famosas y apreciadas de San Miguel de Allende, es que Faisy recibirá a la actriz argentina, quien para la entrevista promete contar muchas anécdotas que dejarán con la boca abierta a los televidentes.

El espectáculo lo completará Motel, quien además presentará un musical que reafirmará por qué el grupo es uno de los favoritos del pop rock nacional. Eso sin contar la emoción que se espera con la dinámica ‘App de citas’ donde Margarita, Rodrigo y Billy, darán sus mejores tips para no fracasar en el intento de ligar.