null: nullpx

Margarita “La Diosa de la Cumbia” habla de los problemas de salud que enfrenta

La cantante lleva 10 años en tratamiento y asegura que se siente muy bien.
Publicado 5 Ene 2023 – 02:13 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 02:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Margarita “La Diosa de la Cumbia” habla de los problemas de salud que enfrenta Crédito: Mezcalent

A muchos de los cantantes y actores los vemos disfrutando de la fama y las ventajas que tiene ser una figura pública, pero muchas veces poco se sabe de lo que muchos sufren en la intimidad de sus hogares. Margarita "La diosa de la cumbia" nos ha cautivado con sus canciones que nos ponen a cantar y bailar, que nunca nos imaginaríamos que desde hace diez años vive con depresión severa y está bajo tratamiento.


"La depresión es una enfermedad y cuando hay una enfermedad hay que atenderla, ¿quién la atiende? El psiquiatra. Entonces, el psquiatra te tiene que medicar", explicó la intérprete en 'Ventaneando'.

Invitó a sus seguidores a poner atención en la salud mental: "No le dé miedo tomarse la medicación porque llevo diez años con una depresión severa detectada y estoy medicada y me siento muy bien. No utilicen la frase 'échale ganas' porque no sabe cómo"

Confesó que su situación emocional afectó varias áreas de su vida, pues la llevó a tomar decisiones inadecuadas como el terminar su matrimonio por querer solucionar todo en solitario.

Y compartió los beneficios que ha obtenido desde que comenzó a medicarse: "El psquiatra va a decir 'con esta pastilla se va a regular tu cerebro; tus cosas esas que tienes desconectadas se van a conectar y ya vas a pensar con claridad, y vas a poder encontrar una solución al problema'. Mis foquitos rojos fueron creer que era súper mujer y que podía con todo, y como he podido con tanto, creía que podía con eso y más, entonces, terminé mi matrimonio y me arrepentí. Pero ya no estoy arrepentida porque él (mi exmarido) todavía está ahí".

Afortundamente, Margarita buscó ayuda con un experto y ya se encuentra mejor de salud; sigue tomando su tratamiento médico y se mantiene estable.


Comparte