A propósito del Día Internacional de la Mujer, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' decidió alzar la voz y revelar varios aspectos de su vida que la han marcado de maneras terribles. Según contó al programa Ventaneando, uno de los episodios que más se repitió en distintas etapas de su vida y que más dolor le ha causado es el acoso por su aspecto físico.
Margarita revela que la culparon de no conseguir contratos por su peso
‘La Diosa de la Cumbia’ se sometió a dietas que pusieron en riesgo su salud.

La cantante, que se hizo famosa como parte de la Sonora Dinamita, contó que tras recibir malos comentarios sobre su cuerpo, rápidamente se sometió a una liposucción en la que no podía gastar mucho dinero y eso casi le cuesta la vida.
“Hace uno locuras cuando la mente no está despierta (…) Me cobró barato, pero quedé como mártir. No me volvería a hacer una liposucción nunca. Puse en riesgo mi salud sin darme cuenta, sólo por complacer”, aseguró.
Lamentablemente, la cantante colombiana dejó claro que los malos comentarios no sólo fueron de personas ajenas a su círculo, al contrario, mucha gente cercana en determinado momento de su carrera, la culpó por el poco público o porque no había muchos contratos para tocar.
Finalmente, Margarita aseguró que por algún tiempo sintió mucha presión para modificar su físico y eso la llevó a tomar muy malas decisiones sobre su salud, algo que, dijo muy convencida, no volvería a hacer.