INSTAGRAM

María Amelia Aguilar comparte detalles de su vida y de su relación amorosa con Raúl Araiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La psicóloga abrió su corazón para hablar de su carrera profesional y de la importancia de ser amigo de la pareja

Ella es María Amelia Aguilar , la mujer que enamoró el corazón de Raúl Araiza y de la cual el conductor y actor no deja de halagar cada vez que puede.

En entrevista para Las Estrellas, María Amelia habló sobre los inicios en su carrera profesional y cómo eso la llevó a desenvolverse dentro de los medios de comunicación.

Pese a que por muchos años puso en pausa su carrera de Ciencias de la comunicación para dedicarse completamente a sus tres hijos, tras su divorcio, decidió retomarla y seguir preparándose.

“Me case de 21 años, me recibí embarazada de mi primer hijo, no ejercí y cuando me divorcié, 11 años después de que me casé, empecé con un diplomado en logoterapia y me encantó”, contó Aguilar.

Posteriormente, comenzó a dar conferencias en el Estado de México, y esto le ayudó a que nuevas puertas se abrieran. Inició trabajando en TV Mexiquense, así como en radio y escribiendo para un periódico llamado Digital post.

Aunque se ha dedicado en trabajar en medios, lo que más le apasiona es el dar conferencias por todo lo que logra arriba de un escenario, pues a ella le interesa conocer el comportamiento de los adolescentes y jóvenes, para que estos sean entendidos de una manera diferente.

“Lo que más me gusta, ni la tele, ni la radio, ni nada, lo que más me gusta es pararme en un auditorio, no sabes cómo salgo emocionada cada que voy a dar una conferencia porque para mí es súper enriquecedor convivir tanto con los jóvenes”, comentó.

Para cada una de sus facetas, profesionales y personales, ella organiza para lograr el balance que se requiere, pues tiene a su cuidado a tres hijos de 21, 18 y 16 años de edad.

“Lo que me ha funcionado es tener tiempos para lo que amo que son mis hijos, mi trabajo y mi pareja”, explicó, “tenemos que tener tiempos de calidad no de cantidad para poder no fallarle a ninguno, es organización y amor”.

María Amelia tiene muy en claro sus prioridades, las cuales ha podido disfrutar. Para ella, primero esta el ser una mujer feliz, cuidar a su familia, aportar algo al mundo y el poder tener una relación bonita con su actual pareja, Raúl Araiza, con quien ella asegura que primero que nada son amigos.

Desde hace tres años, Aguilar y Araiza eran amigos, pero desde principios de año, se comenzaron a dar una oportunidad en el amor.

"Yo ya lo adoraba como amigo y ahorita es un amor el que le tengo porque me ha ido quitando a mí mis miedos, es increíble de decir la psicóloga, la experta, pero ver que él está con tantas ganas de amar, con tantas ganas de tener una relación padre, de vivir y está guapísimo, en su mejor momento, me encanta la relación que estoy viviendo", declaró la psicóloga.

Su historia de amor comenzó cuando el conductor de Miembros al Aire la comenzó a cortejar a finales del 2019 y a principios de este 2020, fue cuando decidieron ver si funcionaba su noviazgo.

"En la vacación de diciembre (empezaron) las llamadas, mañana, tarde y noche; facetime, mensajes, y en enero fue de ‘por favor vamos a comer’, dije, ‘bueno’ y de ese día a hoy no nos hemos separado”, contó entre risas Aguilar.

A pesar de que ya se conocían y se trataban como amigos, ella asegura que no fue nada sencillo comenzar la relación, pues ella suele ser cautelosa, pues ya tenía 11 años de haber puesto fin a su matrimonio.

"Al principio pues con mucho cuidado porque después de 11 años divorciada pues buscas estabilidad, buscas una pareja, buscas compromiso, buscas dedicación, buscas fidelidad y yo decía pues creo que él no está preparado para eso y resulta que está más preparado él que yo. Él es un amor, es un tipazo".

Comentó que ha sido Raúl quien le ha ayudado a olvidarse de los miedos y a disfrutar del camino que están trazando juntos como pareja.