María Conchita Alonso y Erik Rubín

Mezcalent

María Conchita Alonso revela detalles del romance que tuvo con Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que nunca hubo problema con la diferencia de edad, pues le lleva 14 años al ahora esposo de Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace años que María Conchita Alonso habló por primera vez de la relación que mantuvo con Erik Rubín en los 90. La actriz y cantante confesó desde aquel momento que Erik fue todo un caballero y que nunca tuvieron problemas por la diferencia de edad, a pesar de que ella le lleva 14 años.

Ahora, al recordar aquel romance con Rubín, María Conchita ha dicho que su relación con él fue más importante que la que tuvo con Julio Iglesias. Y así lo explicó la venezolana: “Fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”.

Pero a pesar de que Erik la deslumbró con todas sus cualidades, la intérprete de ‘Acaríciame’ dijo que hubo un gran problema en esa relación, y es que ella no logró enamorarse de él, por lo que todo terminó.

“No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”, finalizó.