María León le da clases de baile en el tubo a Martha Debayle: 'podrías ser una gran bolera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue al programa de la conductora y le enseñó técnicas de pole dance; la también bailarina quedó impresionada con los movimientos de Martha

Desde su participación en Bailando por un Sueño en 2014, María León demostró ser no sólo una muy buena cantante, sino una talentosa bailarina cuya pasión es el ejercicio, en particular el pole dance o tubo.

Y vaya que desde entonces nos ha enseñado en sus redes sociales, sobre todo en Instagram , que sabe hacer muy bien esos difíciles movimientos de fuerza y equilibrio. Y la muestra está en las constantes rutinas que comparte y nos dejan literalmente sin aliento.

Durante uno de los programas de esta semana, Martha Debayle la invitó para enseñarle a dominar el tubo con una pequeña asesoría de ejercicios. Así, en unos minutos, tanto la productora de su programa en W Radio, Rebeca Mangas, como Martha, se atrevieron a brincar al tubo.

Aunque lo intentó con entusiasmo, Rebeca no tuvo tanta resistencia, pero Martha dio un brinco, se agarró del tubo y comenzó a dar vueltas como toda una profesional, tanto que hasta abrió y sostuvo las piernas en una posición que muestra mucha fuerza en los brazos y abdomen.

Después del par de vueltas que la marearon y unas cuantas posturas sensuales con mucha más confianza, Martha se bajó y corrió a los brazos de la maestra, quien la felicitó por su entusiasmo.

Martha compartió el video en Instagram y fue la sensación. María no perdió la oportunidad de animarla y le dijo que si quisiera dedicarse a eso, lo haría muy bien.