María León impacta a sus seguidores con lo que publica en redes

Instagram/sargentoleon

María León recuerda el accidente que sufrió haciendo 'pole dance' y comparte foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en sus redes sociales el momento después del accidente

Muchas celebridades han compartido un poco más de sus pasatiempos en esta cuarentena por el coronavirus, pues buscan transmitir buenas energías. Unos han demostrado su talento en la pintura, sus rutinas de ejercicio o hasta cómo se divierten bailando. María León había estado mostrando sus coreografías en el tubo, pero ahora no salió como esperaba, pues cayó mientras practicaba.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que María León publicó una foto de momentos después de haber tenido el accidente.

En la imagen se puede ver a la intérprete con la mitad de la cabeza vendada. La artista señaló que se lesionó cuando estaba haciendo una coreografía en el tubo.

María León parece que lo tomó con humor, pues en el pie de foto se leía: “Cuando me preguntan si me he caído del tubo…”, escribió con varios emojis de risa.

Sus seguidores se preocuparon por la salud de María León, y de inmediato comenzaron a preguntarle por su bienestar. Ante esto, ella indicó que no era una foto reciente, que había pasado en el 2016 y que había realizado en broma.