María León impacta a sus seguidores con lo que publica en redes

Instagram/sargentoleon

María León se dejó de hablar con su abuelo por criticar su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó cómo fueron sus inicios en la música e hizo fuertes revelaciones sobre su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León se ha convertido en una de las cantantes más queridas de México, y es que su talento al bailar y cantar contagian al público de energía pura. Sin embargo no fue fácil para ella llegar a donde está ahora.

En una entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado, María León recordó cómo fueron sus inicios en su carrera musical, en donde tuvo una fuerte discusión con su abuelo.

La exvocalista de Playa Limbo reveló que desde pequeña, siempre quiso dedicarse a la música, y a pesar de que siempre fue apoyada por sus padres, hubo familiares que no estaban de acuerdo, y uno de ellos fue su abuelo.

María León señaló que su abuelo quería que ella se dedicara a la música regional y no al pop como realmente lo hizo, lo cual provocó que le hiciera comentarios negativos y la llamara "golf*".

"Mi abuelo prácticamente nos peleamos a muerte cuando yo le dije que no iba a cantar música regional mexicana como él quería", sentenció. "Cuando me ve cantando con Playa (Limbo), que uso shortcitos y que tengo esta cosa de empoderamiento y de ser una front girl, que yo me sentía muy orgullosa y de pronto nos peleamos a muerte".

La artista apuntó que nunca ha dejado que nadie le diga qué hacer, sin importar quién sea la persona.

Finalmente, ella decidió alejarlo de su vida, sin embargo, nunca pudo hacer las paces con él, ya que falleció antes de que esto sucediera.

"Abuelo, yo te amo con locura, amo lo que estoy haciendo, me siento muy orgullosa y agradezco infinitamente que me hayas presentado la música, pero no me puedes decir eso'... y ya nos peleamos y se murió", manifestó.

A pesar de que fue un momento doloroso y difícil, porque se separó de varios familiares, María León recalcó que nunca dejaría que nadie la hiciera sentir menos de lo que es.