Ver video

María León tuvo parálisis facial por hacer pole dance: ‘Parecía Rocky Balboa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y bailarina cuenta que pensó lo peor al verse el rostro lleno de sangre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Una parálisis facial por casi dos meses!, esa fue la dura revelación que hizo María León a sus seguidores. Y es que la cantante explicó que hace años sufrió una dura caída practicando pole dance y esta le trajo varios males físicos.

En entrevista con Fernanda Familiar, María habló por primera vez de este accidente del que su público no sabía.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente (...) corrí con mi expareja y le digo: ‘Dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, contó.

Tras pasar el susto de la cara ensangrentada y pensar que se había fracturado el cráneo, María corrió al hospital porque horas después del golpe comenzó a inflamársele la frente.

“El sangrado vino de un golpe craneal. Entonces me dejan seis horas en observación y me hacen estudios porque el doctor pensó que tenía fractura de cráneo”, pero el diagnóstico se descartó rápidamente. Eso sí, como consecuencia del golpe tuvo parálisis facial para la que tuvo que someterse a terapia de electroestimulación.

Yo estaba en Rocky Balboa, con el ojo cerrado, morado y tuve que ausentarme una semana de la producción (donde trabajaba entonces). Yo sonreía y se veía la parálisis. Fue rarísimo”, reveló.

Aunque no dijo cuándo fue que le pasó exactamente, en abril de este año compartió una foto del 2016, donde decía: "Cuando me preguntan si me he caído del tubo".

Por fortuna, años y terapias después, parece que no queda huella de aquel terrible susto.