María Levy aparece llorando y pide ayuda desde Indonesia

La hija de Marina Levy atraviesa momentos de incertidumbre en el país asiático.

María Levy aparece en sensual bikini
María Levy aparece en sensual bikini
Imagen Instagram/marialevyy

El día 4 de julio, María Levy, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, sorprendió a sus seguidores luego de que apareció en sus redes sociales llorando y pidiendo ayuda. Y es que la joven viajó a Indonesia, pero al llegar las cosas no salieron como ella imaginaba.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram María compartió que estaba atravesando momentos de incertidumbre, ya que este verano, ella quiso volar hasta el país asiático para hacer fotografía, que es a lo que se dedica, sin embargo, desafortunadamente, su maleta con sus pertenencias no llegó.

Y entre lágrimas, la nieta de Talina Fernández mandó un mensaje desesperado en el que solicitó que rezaran por ella y preguntó si alguien conocía a algún contacto en Emirates, aerolínea en la que viajó, para que la ayudaran.

Más tarde, ante la urgencia de cambiarse tras tantas horas de vuelo, la joven de 26 salió a conseguir un par de prendas que consistieron de un short y una playera: “Es lo que usaré en los siguientes días”, escribió junto a una foto de ella frente al espejo presumiendo su atuendo.


Asimismo, sin importar el calvario que estaba pasando, María no se detuvo a retratar la belleza de Indonesia y publicó unas postales del amanecer y algunos otros aspectos que le han llamado la atención, por ejemplo, la playa y unos animales que estaban en el sitio en el que se hospeda.

Pese a que se mostró optimista, luego de sumar 24 horas de haber llegado al país asiático, María siguió sin recuperar su equipaje, por lo que nuevamente acusó y etiquetó a la aerolínea, expresándoles lo mal que se siente estar tan lejos de casa sin sus pertenencias.

“Han pasado 24 horas y no he tenido respuesta. Estoy sola y muy lejos de casa sin mis maletas. Les agradecería mucho su ayuda”, anotó.

Mientras tanto, María Levy sigue esperando a recuperar sus cosas, ya que no ha compartido actualizaciones del estado de su situación.