María Levy aparece en sensual bikini

Instagram/marialevyy

María Levy aparece llorando y pide ayuda desde Indonesia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Marina Levy atraviesa momentos de incertidumbre en el país asiático.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día 4 de julio, María Levy, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, sorprendió a sus seguidores luego de que apareció en sus redes sociales llorando y pidiendo ayuda. Y es que la joven viajó a Indonesia, pero al llegar las cosas no salieron como ella imaginaba.

A través de sus historias de Instagram María compartió que estaba atravesando momentos de incertidumbre, ya que este verano, ella quiso volar hasta el país asiático para hacer fotografía, que es a lo que se dedica, sin embargo, desafortunadamente, su maleta con sus pertenencias no llegó.

Y entre lágrimas, la nieta de Talina Fernández mandó un mensaje desesperado en el que solicitó que rezaran por ella y preguntó si alguien conocía a algún contacto en Emirates, aerolínea en la que viajó, para que la ayudaran.

Más tarde, ante la urgencia de cambiarse tras tantas horas de vuelo, la joven de 26 salió a conseguir un par de prendas que consistieron de un short y una playera: “Es lo que usaré en los siguientes días”, escribió junto a una foto de ella frente al espejo presumiendo su atuendo.

Asimismo, sin importar el calvario que estaba pasando, María no se detuvo a retratar la belleza de Indonesia y publicó unas postales del amanecer y algunos otros aspectos que le han llamado la atención, por ejemplo, la playa y unos animales que estaban en el sitio en el que se hospeda.

Pese a que se mostró optimista, luego de sumar 24 horas de haber llegado al país asiático, María siguió sin recuperar su equipaje, por lo que nuevamente acusó y etiquetó a la aerolínea, expresándoles lo mal que se siente estar tan lejos de casa sin sus pertenencias.

“Han pasado 24 horas y no he tenido respuesta. Estoy sola y muy lejos de casa sin mis maletas. Les agradecería mucho su ayuda”, anotó.

Mientras tanto, María Levy sigue esperando a recuperar sus cosas, ya que no ha compartido actualizaciones del estado de su situación.