María Levy cuenta las peculiares mentiras que le dijo su abuela en su niñez

Instagram @marialevyy

María Levy cuenta las peculiares mentiras que le dijo su abuela en su niñez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mariana Levy creyó, hasta hace tres años, que el agua de horchata era en realidad leche de jirafa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Levy, quien se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, se unió a un trend de TikTok y contó la mentira más grande que le hayan dicho en la vida. La joven abrió el baúl de los recuerdos y narró las peculiares mentiras que le dijo su abuela, aunque no especificó si se trata de Talina Fernández.

La primogénita de la fallecida actriz Mariana Levy recordó que, cuando era una niña, no quería dejar el biberón así que sus familiares tomaron una drástica decisión.

“Yo no quería dejar el biberón porque nunca quiero dejarlo, que glorioso es tomar del biberón. Como de plano no hacía caso, un día desperté y no estaban mis biberones. Llegué con mi abuela y le dije que dónde estaban mis biberones, y me dijo que vino una familia de becerros, una mamá vaca y sus hijitos, entonces les dimos tus biberones para que pudieran tomar leche”, fue la historia que su abuela le contó.

Pero esta no fue la única mentira que María se creyó. Ella pensaba que el sabor de horchata en las aguas frescas era la leche de una jirafa. Apenas hace tres años descubrió que eso no es verdad.

Fue hasta que hizo un viaje que se dio cuenta que llevaba años equivocada. Fue a un restaurante, pidió un vaso de agua de horchata, pero en vez de solicitarlo de manera correcta, ella pidió un poco de “leche de jirafa”.

Luego de haber contado ambas historias a sus admiradores, la también fotógrafa reveló una de las frases más sabias que ha escuchado. En una ocasión la joven le preguntó a su abuela lo que significa para ella el amor y así le respondió: “Me dijo: ‘cuando amas tanto a alguien que te dice que se tiene que ir, y le compras unos tenis para que camine mejor’”.

Aunque María Levy no especificó si estos divertidos anécdotas los pasó con su abuela Talina Fernández, lo cierto es que entre ambas hay una excelente relación como de una madre y una hija, pues fue ese papel el que tomó cuando la protagonista de ‘Pícara soñadora’ murió.