¿María Levy está embarazada? Así puso fin a los rumores

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy mostró su abultada pancita y respondió a las dudas de sus fans.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
María Levy desmiente embarazo
María Levy desmiente embarazo
Imagen Instagram @marialevyy

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, se ha caracterizado en las redes sociales en ser un ejemplo a seguir, pues constantemente está buscando promover el amor propio.

PUBLICIDAD

La joven de 25 años no ha dudado en mostrar aquellos “detallitos” en su cuerpo y los ha enaltecido, como sus estrías, sus celulitis y lonjitas.

Además, ha compartido la realidad detrás de las fotos en las que aparece en Instagram. Aunque pareciera que su cuerpo es “perfecto”, ella ha dejado en claro que no es verdad y ha mostrado paso a paso como con una buena pose, la luz y desde ciertos ángulos, se puede lograr tener una foto luciendo una figura escultural.

'Dale a tu mente y corazón muchos apapachos. ⁣Trata a tu cuerpo con amor⁣, recuerda que eres increíble’⁣; expresó la nieta de Talina Fernández a través de su cuenta de Instagram
Video María Levy se deja ver al natural y presume con orgullo sus ‘imperfecciones’; sus celulitis y estrías


Siempre se ha mostrado completamente transparente ante sus fans y ha buscado estar en contacto directo con ellos, por lo que María recibió varios mensajes en donde le preguntaron si está embarazada por una misteriosa pancita que se le veía en los Instagram Stories que compartió.

Ante esto, la nieta de Talina Fernández prefirió salir y aclarar si pronto se convertirá en madre, puesto que nunca ha ocultado nada y ha sido un libro abierto con quienes están interesados en saber más acerca de su vida.

La hija de Mariana Levy, tomó con humor los rumores y puso un alto a quienes pusieron en duda la misteriosa pancita que mostró en sus redes sociales
Video María Levy responde a quienes inventaron que estaba embarazada

“Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ¿ok?”, dijo sin pena alguna la modelo y mostrando su vientre.

María Levy ha buscado que se rompa con los cánones de belleza impuestos por la sociedad, especialmente en las mujeres. La también hija de Ariel López Padilla ha confesado que sufrió durante más de una década de trastornos alimenticios, es por eso que busca que su testimonio sirva de ejemplo para quienes viven una situación similar.