María Levy desmiente embarazo

Instagram @marialevyy

¿María Levy está embarazada? Así puso fin a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy mostró su abultada pancita y respondió a las dudas de sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, se ha caracterizado en las redes sociales en ser un ejemplo a seguir, pues constantemente está buscando promover el amor propio.

La joven de 25 años no ha dudado en mostrar aquellos “detallitos” en su cuerpo y los ha enaltecido, como sus estrías, sus celulitis y lonjitas.

Además, ha compartido la realidad detrás de las fotos en las que aparece en Instagram. Aunque pareciera que su cuerpo es “perfecto”, ella ha dejado en claro que no es verdad y ha mostrado paso a paso como con una buena pose, la luz y desde ciertos ángulos, se puede lograr tener una foto luciendo una figura escultural.

Siempre se ha mostrado completamente transparente ante sus fans y ha buscado estar en contacto directo con ellos, por lo que María recibió varios mensajes en donde le preguntaron si está embarazada por una misteriosa pancita que se le veía en los Instagram Stories que compartió.

Ante esto, la nieta de Talina Fernández prefirió salir y aclarar si pronto se convertirá en madre, puesto que nunca ha ocultado nada y ha sido un libro abierto con quienes están interesados en saber más acerca de su vida.

“Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ¿ok?”, dijo sin pena alguna la modelo y mostrando su vientre.

María Levy ha buscado que se rompa con los cánones de belleza impuestos por la sociedad, especialmente en las mujeres. La también hija de Ariel López Padilla ha confesado que sufrió durante más de una década de trastornos alimenticios, es por eso que busca que su testimonio sirva de ejemplo para quienes viven una situación similar.