María Levy, hija de la fallecida actriz y cantante mexicana Mariana Levy, se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchas jóvenes, pues en sus redes sociales suele compartir mensajes de amor propio y a dar enseñanzas positivas sobre la vida.
María Levy recuerda los trastornos que padeció y cómo puso en riesgo su salud
La hija de Mariana Levy confesó que alguna vez tomó pastillas para bajar de peso y estas la afectaron


Sin embargo, la modelo e influencer no siempre fue así. Recientemente, en un video de TikTok recordó los trastornos de alimentación que padeció y cómo estuvo obsesionada con verse flaca cuando tenía 18 años.
"Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram yoga 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía, y me la vivía ahogada", sentenció.
Incluso, contó que fue tan grande su obsesión que decidió tomar pastillas para bajar de peso, las cuales pusieron en riesgo su vida.
"No estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso. Al tercer día me dio una sobredosis, acabé en el hospital a punto de morirme", aseguró.
Ahora, María Levy recalca mucho la importancia de la aceptación de tu cuerpo y reflexionó que no vale la pena, invitando a sus seguidores a no cometer el mismo error que ella y a querese tal como es uno.
"Hoy lo pienso y no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Pero este cuerpo es nuestra caja y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger", manifestó.
"No hay nada más liberador que aceptar todo lo que eres y amar incondicionalmente lo que fuiste, lo que eres y lo que serás", agregó.