María Levy se da un ‘bañito de sol’ sin ropa y comparte las fotos en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la fallecida Mariana Levy impactó a sus seguidores al posar al natural

María Levy no deja de sorprender a sus más de 320 mil seguidores de Instagram, y es que ahora la joven de 24 años publicó unas fotografías en las que aparece completamente desnuda sobre una gran roca y disfrutando de la naturaleza.

La hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy acompañó las instantáneas con el texto: “holo, aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañiiiiiito de sol <3⁣ / shoutout a mis patttotasss”.

María ha llamado la atención por su belleza y por su amor a tomar fotografías en las que sobresalen paisajes.

Además es común ver que publique fotos con poca ropa en el que demuestra lo cómoda que se siente al fotografiarse de esa manera.

Hace unos meses compartió que tiene una cuenta de OnlyFans en donde ha subido contenido en un tono más para adultos, ya que en esta plataforma se permite hacerlo sin problema alguno, a diferencia de Instagram.

Sobre el contenido que comparte, su abuela Talina Fernández fue cuestionada por Mara Patricia Castañeda y ella opinó: “Yo no las he visto. La respeto profundamente. Tiene una clase María como la tenía Mariana (Levy), como la tengo yo. No he visto tales fotos pero estoy segura que deben de ser de muy buen gusto”, declaró la ‘Dama del buen decir’.