María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

Instagram @carmen_salinas56

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a ‘doña Magos’ en la telenovela producida por Nicandro Díaz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 12 días desde que Carmen Salinas se encuentra en coma como consecuencia de un derrame cerebral. Ante su grave estado de salud, la producción de la telenovela en la que participa, ‘Mi fortuna es amarte’, ha tenido que tomar algunas decisiones sobre el personaje que da vida.

La familia de la actriz publicó un comunicado en el que se informó que en el caso de que recuperara el conocimiento necesitará rehabilitación y no le permitirá seguir sus actividades laborales a corto plazo.

En un boletín emitido por la oficina de prensa de Televisa informaron que María Rojo es la actriz elegida para seguir interpretando el papel de ‘doña Magos’, quien es la matriarca de la familia de ‘Chente’, David Zepeda.

“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, ‘Magos’. Esto toda vez que la producción está al aire y requiere seguir avanzando en sus grabaciones”.

Nicandro Díaz, productor del melodrama, dio a conocer que las escenas en las que aparece Carmen Salinas están cubiertas hasta mediados de diciembre pero requieren seguir grabando para darle continuidad al proyecto.

“Para efectos de transmisión al aire estamos cubiertos hasta mediados de diciembre, pero para efectos de grabación no nos podemos esperar a grabar un día antes. Se nos comienza a agotar el tiempo”, declaró en entrevista con la revista TvyNovelas.

Además, compartió que siente un gran cariño por Carmelita pues se conocen desde hace muchos años atrás. “La conozco desde 1980, cuando yo ni siquiera trabajaba en televisión. Tenemos una relación por un amigo en común, porque ambos somos de Torreón, y los paisanos se juntan. Siempre ha sido una persona muy cálida, bondadosa y generosa en sus afectos, divertida también, y es una pena que estemos pasando por esta situación tan compleja”, declaró el Nicandro Díaz.